Aviso Legal


En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.


Titular: Javier García Mazuecos

Nombre Comercial: SisteHosting

Domicilio: Calle Antonio López Del Oro, 4 , Segundo Derecha. Hellín, Albacete, 02400

NIF: 77578554Z

Teléfono: 912 690 458

email: soporte@sistehosting.com

 

El cliente se compromete a hacer un uso adecuado del contenido de la web y de los servicios que contrate. Esta obligación supone el no emplear dichos servicios y contenidos de forma contraria a la legislación que resulte de aplicación, ni a utilizarlos para actividades ilícitas, contrarias a la buena fe o al orden público.

 

Si el cliente está de acuerdo con el contenido de estos términos legales y del contrato general, deberá hacer clic sobre el botón "Acepto el contrato y los términos legales". En caso contrario, no podrá continuar con el proceso de compra o prestación de servicios.

 

Estas cláusulas pueden verse modificadas, tanto en sus actuales términos legales y contrato general, al objeto de mantenerlos actualizados de acuerdo con la normativa en vigor, por lo que es aconsejable que sean leídos en cada visita/contratación/renovación en esta página web. Estas modificaciones serán aplicables a partir de su publicación en Internet.