Condiciones de Contratación

Los términos y condiciones que se incorporan en el presente documento (en adelante, el "Contrato") y en las condiciones de servicio que se incluyen en la respectivas Órdenes de Pedido conforman la voluntad de las partes firmantes y expresan la adhesión plena y sin reservas del Cliente al Contrato.

Términos del Contrato

De una parte, SisteHosting.

De otra parte el contratante, siendo el CLIENTE o siendo dirigido a usted, persona física o jurídica que rellene el formulario de contratación de un servicio en SisteHosting. El CLIENTE conoce, entiende y acepta libremente las siguientes condiciones de este contrato.

El presente contrato de servicio:

SisteHosting se reserva el derecho a aceptar cualquier solicitud de servicios por parte del CLIENTE, entendiéndose que se dará por aceptado un pedido cuando el CLIENTE rellene y envíe la solicitud de compra desde nuestra página web.

SisteHosting se compromete a explicar las razones por las cuales no pudiera darse el caso de aceptar el pedido del CLIENTE mediante el correo electrónico.

En virtud del R.D. 1906/1999, que regula la contratación a distancia realizada por vía telefónica, electrónica o telemática, este contrato es válido y se entiende firmado por el CLIENTE al contratar los servicios.

La aceptación de las presentes CLÁUSULAS y la firma del formulario de alta contenido en el presupuesto, implicarán la formalización del contrato entre el CLIENTE y SisteHosting, que tendrá vigor a partir de la aceptación del presupuesto.

Cláusulas del contrato

El presente contrato tiene por objeto la prestación de servicios en Internet.

SisteHosting dispone de los siguientes tipos de prestación de servicios:

-Dominios
-Hosting
-Servidores VPS
-Servidores Dedicados

SisteHosting puede añadir más servicios en un futuro tales como:

-Reseller de Hosting
-Streaming
-Backups remoto
Y otros servicios que sean similares a las categorías anteriores.

Nuestro compromiso

SisteHosting se encargará de proporcionarle al CLIENTE los servicios pedidos por el CLIENTE una vez hecho el pago de estos.

SisteHosting se compromete a ofrecer, con todos los medios a su alcance, los servicios óptimamente, esforzándose para que los mismos sean prestados durante 24 horas al día, 7 días a la semana, de la manera más segura posible, a excepción de las incidencias que pudieran producirse fuera de SisteHosting

SisteHosting no puede garantizar que la disponibilidad de los productos y servicios contratados sea continuamente y de manera ininterrumpida, ya que puede existir la posibilidad de que exista algún fallo en la red de internet y de otras posibles contingencias imprevisibles y ajenas a SisteHosting

SisteHosting se reserva el derecho a interrumpir el servicio si existe algún tipo de reparación técnicas y de mantenimiento de los equipos, como la mejora de los propios servicios o la ampliación de más servicios, siendo avisado si es posible por SisteHosting.

EL CLIENTE acepta soportar, dentro de los límites razonables, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servicios, debido a la complejidad técnica de los programas utilizados y a la multitud de posibilidades de uso existentes.

Advirtiéndose expresamente al respecto que en aquellos productos en los que el servicio, o parte del mismo, se prestase utilizando recursos de alojamiento compartido aumenta el riesgo de existencia de estas contingencias técnicas, al compartirse un mismo ordenador con otros productos y servicios de clientes pertenecientes a terceros y de los que SisteHosting no se puede responsabilizar. Por ello, EL CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, o por daños y perjuicios a SisteHosting por posibles fallos, lentitud, servicio interrumpido, o errores en el acceso y uso del producto contratado, sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación vigente.

No obstante, si SisteHosting incumpliera los compromisos asumidos en este contrato, por prestar un servicio ineficiente durante un período ininterrumpido por causas que no sean ajenas a SisteHosting, la responsabilidad de SisteHosting, siempre que la naturaleza del producto o servicio lo permita, se limitará a la siguiente forma:

<99,9%% de disponibilidad mensual → 5% devolución de importe mensual
<99% de disponibilidad mensual → 25% devolución de importe mensual
<98% de disponibilidad mensual → 50% devolución de importe mensual
<96% de disponibilidad mensual → 75% devolución de importe mensual
<90% de disponibilidad mensual → 100% devolución de importe mensual

El cálculo del porcentaje del periodo ininterrumpido se realiza desde el primer al último día del mes. Por lo tanto este cálculo se ejecutará una vez que finalice el mes reclamado.

SisteHosting contará el porcentaje a partir de que lo comunique el CLIENTE mediante ticket en el área de clientes, si el CLIENTE, no nos lo comunica, no será contabilizado el porcentaje y por lo tanto no podrá reclamar la devolución.

La devolución será añadida como saldo a favor de EL CLIENTE en su cuenta de cliente de SisteHosting. En ningún caso la devolución será devuelta por otro medio que no sea como saldo en la cuenta de EL CLIENTE. Esta devolución se realizará una vez completado el mes reclamado.

En ningún caso, SisteHosting acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento normal de los productos, por no cumplir estos con las expectativas de EL CLIENTE.

SisteHosting no se responsabilizará, ni aceptará reclamación alguna de EL CLIENTE o de terceros, por el rechazo de algún mensaje de correo legítimo como consecuencia de la naturaleza de los sistemas antispam, debido, entre otros motivos, a la posible concurrencia con medios técnicos externos de los que disponga el propio cliente.

SisteHosting no se responsabilizará:

- Del contenido alojado en los productos contratados y de la información transmitida y almacenada en sus explotaciones, de lo que será responsable EL CLIENTE.

- De los errores producidos por los proveedores de acceso.

- De la contaminación por virus en sus equipos, cuya protección incumbe al cliente.

- De las intrusiones de terceros en los productos contratados por EL CLIENTE, aunque SisteHosting haya establecido medidas razonables de protección.

- De la configuración defectuosa por parte de EL CLIENTE.

- De los deterioros de equipos (terminales de EL CLIENTE) o mal uso (responsabilidad de EL CLIENTE).

- De la vulneración de derechos de propiedad intelectual o industrial, o de cualesquiera otros derechos o intereses legítimos que puedan derivarse de la utilización del producto contratado por EL CLIENTE.

- De aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente.

Servidores Primarios y Secundarios.

SisteHosting proporcionará servidores de nombre primarios y secundarios para el CLIENTE, siendo SisteHosting el encargado de los trabajos necesarios para la apropiada ejecución de operaciones y accesos a los mismos en todo momento.

No se entregara este tipo de servicio en Servidores VPS ni en Servidores Dedicados, puesto que es el cliente el responsable de los mismos

Copias de Seguridad

EL CLIENTE es el único responsable de las posibles pérdidas de datos que se produzcan, quedando exento por tanto SisteHosting de toda responsabilidad que pueda derivarse de esta pérdida.

SisteHosting realiza copias de seguridad semanales en los servicios de Alojamiento Web y SisteHosting hará todo lo posible para garantizar sus copias de seguridad en buena fe.

A pesar de lo mencionado en el anterior párrafo, es el CLIENTE el único responsable de las posibles pérdidas de datos que se produzcan en caso de no tener el servicio de Backup contratado, o de no tener un servicio de backup externo a SisteHosting activo, eximiendo a SisteHosting de toda responsabilidad que pueda derivarse de esta pérdida.

SisteHosting guarda la última copia semanal realizada, a contar desde el día que se activa el servicio de alojamiento web.

En el caso de que un cliente necesite recuperar una copia de seguridad por un error no imputable a SisteHosting, el cliente deberá abonar la cantidad estipulada para ello.

SisteHosting no guardará copias de seguridad en servidores VPS ni Servidores Dedicados ya que es el propio CLIENTE el que debe hacer las copias de seguridad ya que es un servicio NO ADMINISTRADO.

SisteHosting no se hace responsable de la perdida accidental de información por cualquier causa ajena a SisteHosting que se produzca. Asimismo, tampoco se podrá garantizar que en los procesos de recuperación de información de las copias de seguridad puedan estas ser restauradas correctamente.

EL CLIENTE deberá realizar sus propias copias de seguridad, ya que esto es recomendable en caso de pérdida.

Soporte Técnico

SisteHosting proporcionará al CLIENTE a partir de la fecha de contratación del servicio todo el apoyo necesario y la asistencia técnica oportuna para el desarrollo, ampliación y mejora de sus actividades relativas a los dominios alojados en los servidores de SisteHosting

SisteHosting solo prestará el servicio de asistencia mediante tickets, siendo los demás sistemas únicamente usados para otros tipos centrados en problemas de tipo comercial, por lo tanto, es probable que se le pida enviar un ticket.

SisteHosting hará todo lo posible por resolver las consultas e incidencias de los clientes, siendo resueltas la mayoría en menos de 24 horas laborables.

SisteHosting, ofrecerá al CLIENTE que lo solicite la asistencia técnica adecuada sobre los aspectos referidos a los servicios contratados, no pudiendo ofrecer asistencia por cuestiones relacionadas con todo lo relacionado con un servicio administrado, como seria, programación de páginas webs, desarrollo de su sitio web, programación de aplicaciones, diseño de las mismas, creación y configuración de las bases de datos, consultoría, marketing.

SisteHosting no tiene la obligación de ofrecer ayudar por cuestiones de scripts en su alojamiento web, el CLIENTE, dispone de Softaculous una herramienta la cual le permite instalar scripts cómodamente, pero, el CLIENTE deberá saber cómo usar el script y en caso de fallo será el CLIENTE el que deberá solucionarlo.

En todo caso, y por expresa petición del CLIENTE, SisteHosting le podrá transmitir referencias comerciales y técnicas de aquellos CLIENTES o terceras empresas que puedan prestar los servicios anteriores y que están fuera del objeto del presente contrato.

Obligaciones del cliente

Código de Conducta

SisteHosting entrega servicios a distintos clientes y su compromiso es proporcionar los mejores servicios posibles a sus clientes. Las siguientes normas han sido establecidas para asegurar que estas obligaciones podrán ser cumplidas. El CLIENTE se compromete a cumplir dichas normas. El incumplimiento de la presente cláusula por parte del CLIENTE dará lugar a la resolución del presente contrato por parte de SisteHosting, sin que el CLIENTE tenga derecho a reclamar indemnización alguna.

Menores de edad

EL CLIENTE reconoce ser mayor de edad. En caso contrario la contratación llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo. Serán los menores de edad quienes deben recabar el consentimiento necesario para proceder a la contratación.

La autorización deberá ser enviada debidamente firmada por el tutor a SisteHosting (soporte@sistehosting.com).

Restricciones de recursos en hosting compartido

La transferencia máxima mensual varía en megabytes según el plan contratado. Sin embargo, esta restricción no es única. En caso de que un sitio web consuma una parte de los recursos del sistema de modo que el rendimiento del resto de los planes alojados en el mismo servidor se vea sensiblemente mermado (típicamente el caso de múltiples dominios en un mismo IP, dominios con archivos o galerías, p.ej., .gif, .jpg, .exe, .tar, etc., y cuentas que ofrecen descarga de ficheros) SisteHosting inhabilitará temporalmente el dominio y el CLIENTE deberá ponerse en contacto con SisteHosting para intentar resolver el problema. Esto no significa que el sitio no pueda contener estos ficheros.

Las cuentas de hosting compartido tienen un límite de envío y recepción de 300 emails por hora. Esto significa que no podrá exceder la suma de los correos enviados y recibidos en 300 unidades por hora.

El CLIENTE es responsable de cualquier pérdida de emails o daños y perjuicios causados por haber sobre pasado el límite de envíos. EL CLIENTE deberá contactar con el departamento de soporte técnico si desea saber cuántos emails ha recibido y enviado ese día. A las 01:00 todos los días se vuelve a contar desde 0 los correos recibidos y enviados.

En el caso de que la cuenta del CLIENTE sobrepase la transferencia, espacio, correos, o limites que tiene asignada, esta será suspendida, teniendo el cliente que ponerse en contacto con SisteHosting con el fin de que este contrate un plan superior para que pueda dar cabida al excedente que ha causado la suspensión.

Actividades no permitidas

Las actividades que bajo ningún concepto se permitirán en los servidores de SisteHosting son las siguientes:

- "spamming" (envío de comunicaciones electrónicas publicitarias no solicitadas a aquellos con quien EL CLIENTE no tiene relación comercial previa, o envío de publicidad "off-topic" en grupos de noticias)

- "spoofing" (uso de una dirección de correo electrónico de respuesta que no es la dirección de respuesta válida del remitente o envío de un mensaje de correo electrónico que no contiene la suficiente información como para permitir al receptor identificar a la persona que realmente está enviando el mensaje)

- "pamming pasivo" (promoción de un sitio web alojado en SisteHosting haciendo spam desde alguna otra fuente)

- "trolling" (envío de mensajes controvertidos a grupos de noticias con el único objetivo de generar respuestas y perturbar el funcionamiento del grupo)

- "mailbombing" (inundar a un usuario con correo electrónico sin intención de establecer correspondencia)

- generar una cantidad de correo de salida superior a la del usuario normal, consumiendo una parte de los recursos del sistema de modo que el rendimiento del resto de los planes alojados en el mismo servidor sea vea sensiblemente mermado

- suscribir a alguien a una lista de correo electrónico sin el permiso de esa persona

- Phishing: tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria)

- Ataque Informático: es un método por el cual un individuo, mediante un sistema informático, intenta tomar el control, desestabilizar o dañar otro sistema informático (ordenador, red privada, etcétera).

Se considera que un mensaje es no solicitado si está en contra de las normas ("charter") del grupo de noticias o si se envía a un destinatario que no ha pedido el mensaje. El poner una dirección de correo a disposición del público no constituye una petición de recibir mensajes. La distribución de programas de envío de correo electrónico en masa también está prohibida. Todos los suscriptores de una lista de correo deben haberse inscrito voluntaria y personalmente. Las listas de correo no pueden ser utilizadas para distribuir mensajes no solicitados. Si EL CLIENTE hace repetidamente "mailbombing" o atrae dicho comportamiento, SisteHosting terminará su contrato inmediatamente, sin que EL CLIENTE tenga derecho a reclamar indemnización alguna y sin la posibilidad de recuperar sus datos.

Respeto a los derechos legales de terceros

Entre las actividades no aceptables a este respecto se incluyen:

- Envío o publicación de información privada sobre una persona sin su consentimiento previo;

- Infracción de los derechos de la propiedad intelectual;

- Difamación de una persona o negocio;

- Publicación consciente de código que tendrá efectos perniciosos en computadoras de terceros.

SisteHosting está a favor de la libertad de expresión en Internet, y no suspenderá ni cancelará la cuenta del CLIENTE simplemente por estar de acuerdo o en desacuerdo con los puntos de vista expresados por el CLIENTE. En caso de que haya alegaciones sobre la supuesta violación por parte de la actividad en línea del CLIENTE de los derechos legales de una tercera persona, SisteHosting no se constituirá en juez en cuanto a la decisión a adoptar en relación a las reclamaciones de esa tercera persona.

Cumplimiento de la ley

Los servicios de SisteHosting sólo pueden ser utilizados con propósitos legales. Las actividades ilegales incluyen, pero no se limitan a:

- tráfico de estupefacientes;

- intento de acceder a un sistema informático sin autorización;

- pirateo (distribución de material con copyright en violación de las leyes del copyright, en particular ficheros MP3,MPEG, ROMs y emuladores ROM);

- apuestas;

- fraude y argucias para defraudar;

- tráfico de material obsceno;

- envío de mensajes obscenos o con contenidos obscenos, lascivos, lujuriosos, sucios o indecentes con la intención de molestar, vejar, amenazar o acosar a otra persona;

- amenazas de daños físicos a otros individuos o grupos;

- acoso;

- violación de las leyes españolas (al ser SisteHosting);

- violación de las leyes del país en que el CLIENTE ejerza sus actividades.

- enlaces a materiales ilegales.

SisteHosting se reserva el derecho de revisar ficheros contenidos en sus servidores en busca de materiales y contenidos ilegales, o por cualesquiera otras razones que considere necesarias.

Pornografía

La pornografía y la comercialización de productos de naturaleza sexual, o enlaces a dichos materiales, no suponen un problema para alojar este tipo de sitios en SisteHosting siempre y cuando sea en Servidores VPS y Servidores Dedicados, no se permitirá la pornografía en los demás tipos de servicios. Si constituyen un problema, y por lo tanto, no son aceptados, sitios que alojen pornografía infantil o ilegal, los cuales, además, se notificaran a los organismos legales pertinentes para que procedan a actuar conforme a las leyes aplicadas en el país de origen del solicitante.

Hacking/Cracking

SisteHosting se reserva el derecho de denunciar actividades ilegales a los cuerpos de policía o a cualquier autoridad administrativa o gubernamental para su persecución.

Utilización de los recursos en servidores compartidos

Algunos de los servicios que ofrece SisteHosting se comparten en un mismo servidor con otros usuarios o clientes. Este tipo de servicio lo denominamos "Servidores Compartidos" o “Hosting Compartido”.

En los casos de productos como hosting compartido, servidores dedicados, VPS, y todos los referentes a un conjunto de la compleja plataforma de hardware encargada de gestionar el conjunto de servicios que se comparten por infraestructura, SisteHosting se reserva el derecho de suspender, total o parcialmente, el cumplimiento de estas condiciones (no prestar servicio) en el caso de que advierta, detecte, o compruebe en sus labores de mantenimiento un consumo excesivo de los recursos o cualquier otra alteración que ralentice la plataforma en la que se encuentre ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros con los que comparten el servidor.

El uso de más del 50% en un periodo de tiempo de 30 segundos o más del 2% diario y 3% diario en memoria de cualquier recurso de un servidor compartido se considera un uso abusivo y estará sujeto a una suspensión temporal hasta que EL CLIENTE coordine un esfuerzo con SisteHosting para evitar la situación. Si el uso de más del 50% en un periodo de tiempo de 30 segundos o más del 2% diario y 3% diario en memoria, EL CLIENTE será suspendido automáticamente y deberá ponerse en contacto con SisteHosting para llegar a una solución.

Si un dominio, sitio web o VPS excede de más del 50% en un periodo de tiempo de 30 segundos o más del 2% diario y 3% diario en memoria de cualquier recurso del servidor compartido o su actividad afecta al rendimiento global del servidor u otros usuarios por causa de alguna sospecha de actividad ilegal o abusiva, se procederá a la baja del servicio sin derecho a devolución de cantidad alguna, por considerar uso abusivo del producto o servicio contratado. Todos los datos asociados a este servicio serán eliminados sin posibilidad de recuperación.

Todos los servicios de hosting están limitados y contratados por espacio y tráfico mensual. No obstante, se puede dar el caso que la cuenta de EL CLIENTE consuma muchos más recursos del servidor apache, mysql, memoria RAM o actividad de disco hasta el punto que empiece a afectar a los demás usuarios en el servidor. Para este propósito SisteHosting comprobará los procesos, uso de CPU, uso de memoria y demás recursos del servidor para comprobar que no se esté realizando un abuso por parte del CLIENTE. Si algún dominio excede el tamaño de 50.000 byte EL CLIENTE se verá obligado a migrar a un servicio de VPS.

EL CLIENTE es el único responsable de cualquier ataque por vulnerabilidades en los archivos, scripts o aplicaciones que utiliza. El CLIENTE es el único responsable de actualizar sus archivos, scripts y/o aplicaciones y hacer todo lo posible para que estos tengan los permisos mínimos de ejecución posible. El CLIENTE es responsable de cualquier daño causado por ataques y de encontrar la solución a los mismos.

SisteHosting se reserva el derecho de suspender, total o parcialmente, los servicios de un cliente con scripts desactualizados que puedan generar problemas de vulnerabilidades y por lo tanto, ataque contra un servidor compartido por no actualizar sus scripts (Joomla, Wordpress, o similares).

SisteHosting pone a disposición de los clientes una herramienta de instalación de scripts, asi como de actualización llamada Softaculous mediante la cual el cliente puede actualizar o instalar sus scripts de forma sencilla. SisteHosting no se hace responsable del uso de esta herramienta, siendo la misma creada por terceros para la simplicidad de las acciones anteriormente descritas.

El CLIENTE es el único responsable de la instalación de scripts mediante esta herramienta, asi como de la actualización de los scripts instalados mediante esta herramienta, no ofreciendo SisteHosting ningún tipo de soporte sobre los scripts disponibles en la misma.

Otros comportamientos

Los siguientes ejemplos no son exclusivos, y se dan como pauta de comportamiento. El CLIENTE puede ponerse en contacto con SisteHosting si no está seguro sobre si sus acciones constituirán una violación de nuestra política:

- envío de mensajes de naturaleza intrusiva a cualquier red;

- intentos de saltarse la autentificación de usuario o las medidas de seguridad de un servidor, red o cuenta;

- acceso a datos no dirigidos al usuario;

- sondeo de la seguridad de cualquier red;

- creación ("spawning") de docenas de procesos;

- escaneo de puertos, "ping floods", "spoofing" de paquetes, falsificación de la información del router, ataques "Denial of Service", "sniffers", "flooding", "spoofing", "ping bombing", "smurfs", "winnuke", "land", "teardrop";

- promulgación de virus;

- Robots IRC como eggdrop o BitchX.

- el uso de IP no asignada, contratada o autorizada por SisteHosting

Cualquier actividad, resulte o no la intrusión en la corrupción o pérdida de datos, será investigada, tomándose las medidas oportunas. La presencia de cualquiera de estos programas, sean o no ejecutados, o sean o no instalados por el CLIENTE provocará la actuación de SisteHosting contra el CLIENTE, incluyendo la suspensión o la finalización del contrato, sin que el CLIENTE tenga derecho a reclamar indemnización alguna.

Administración de servidores

SisteHosting no ofrece administración en ningún servicio, deberá ser el propio CLIENTE el encargado de administrar correctamente sus servidores o servicios que nos contrate,siendo EL CLIENTE el único responsable de los daños que pueda causar a su servidor o servicio contratados.

Responsabilidades del cliente en los servidores

EL CLIENTE es el único responsable de cualquier ataque realizado por vulnerabilidades en los archivos, scripts, o aplicaciones que utiliza. El CLIENTE es el único responsable de actualizar sus archivos, scripts y/o aplicaciones y hacer todo lo posible para que estos tengan los permisos mínimos de ejecución posible. El CLIENTE es responsable de cualquier daño causado a su servidor, o desde su servidor, por archivos, scripts, o aplicaciones.

Así mismo EL CLIENTE es el responsable de los ataques DDoS (ataques de denegación de servicio o Denial of Service) que se produzcan desde su servidor, como de los ataques de este tipo que reciba su servidor.

En caso de que un ataque DDoS sea lo suficientemente fuerte contra el servidor del CLIENTE como para bloquear o generar problemas en la red, SisteHosting se reserva el derecho de suspender cautelarmente o indefinidamente el contrato con el cliente por razones de estabilidad de red.

Espacio en disco

El tamaño de la partición donde se realizará la instalación del sistema operativo y de todas las aplicaciones que forman parte de los servicios contratados corresponderá con el espacio en disco contratado, quedando a disposición de EL CLIENTE el espacio restante. Para ver el espacio será necesario que EL CLIENTE acceda por consola a su servidor y ponga el comando df –h el cual le mostrara el espacio del disco.

Queda bajo la responsabilidad de EL CLIENTE la disposición de espacio libre en disco por parte del sistema para su correcto funcionamiento. SisteHosting no se hará responsable de forma directa ni subsidiaria de los problemas ocasionados debido a la inobservancia de las recomendaciones por parte de EL CLIENTE, que será responsable de cualquier tiempo de baja, daño ocasionado a su servidor y/o la integridad de sus datos en caso de falta de espacio en el mismo.

Servidores Dedicados

- Los “servidores dedicados” son todos aquellos que están indicados como tal y son no administrados.

- El “sistema operativo” se entiende como el conjunto del sistema operativo, panel de control y cualquier complemento que haya contratado antes o después del alta del servidor.

- SisteHosting facilitará al CLIENTE todos los datos de acceso necesarios para que pueda acceder y administrar su sistema operativo.

- EL CLIENTE accederá a su servidor mediante SSH (Linux) o Escritorio Remoto (Windows) y por tanto EL CLIENTE será el responsable de administrar su servidor.

- SisteHosting en ningún momento accederá al servidor excepto en casos en el que EL CLIENTE requiera una intervención, y se haya acordado la realización de la misma o se hayan incumplido las normas estipuladas en este contrato.

- En caso de tener que intervenir, los servicios prestados se tarificará al CLIENTE dependiendo de la complejidad de la tarea de intervención previa.

- SisteHosting se reserva el derecho de negar la asistencia o intervención si lo ve oportuno y siempre justificadamente.

- EL CLIENTE deberá verificar la integridad del servidor y sistema operativo justo después de la entrega y antes de utilizarlo de cualquier manera.

- Si EL CLIENTE encuentra alguna anomalía deberá notificarla a SisteHosting, a fin de que se pueda reinstalar el sistema operativo antes de que EL CLIENTE comience a utilizar el servidor.

- Si EL CLIENTE no indica ninguna anomalía antes de utilizar o modificar el sistema operativo se entenderá que su producto y/o servicio ha sido entregado correctamente. Asumiendo por tanto a partir de entonces la responsabilidad del correcto funcionamiento del servidor y su sistema operativo.

- La reinstalación del sistema operativo del servidor dedicado tendrá un coste para EL CLIENTE, ya que nuestro técnico deberá reinstalarlo físicamente en el centro de datos.

- EL CLIENTE es el único responsable del uso y empleo del sistema operativo una vez entregado el servidor.

- Por ello SisteHosting se limitará a reponer cualquier componente de hardware en caso que fallara.

- Mientras SisteHosting repara el hardware dañado en ningún momento será responsable por el tiempo de baja ni por el daño y perjuicio que haya podido ocasionar la reparación o sustitución de cualquier componente de hardware.

- EL CLIENTE es el único responsable de realizar sus propias copias de seguridad. SisteHosting no realiza copias de seguridad de los datos almacenados en los “servidores dedicados”.

- SisteHosting no será responsable de cualquier pérdida de datos que pudiera derivarse de cualquier situación, incluso en la de pérdida total de datos a causa de algún fallo, reparación o sustitución de hardware.

- EL CLIENTE tiene el derecho de solicitar la reinstalación del sistema operativo en cualquier momento.

- EL CLIENTE comprende y acepta que al reinstalar el sistema operativo todos sus datos serán eliminados y sobrescritos por un sistema operativo limpio.

- SisteHosting no es responsable de pérdidas de datos u otros daños y perjuicios que pueda ocasionar una reinstalación o reparación del sistema operativo.

- SisteHosting no será responsable del tiempo de baja durante una reinstalación del sistema operativo.

- EL CLIENTE es responsable de cualquier daño y perjuicio ocasionado por el uso de su servidor incluyendo daños y perjuicios causados a terceros directamente o indirectamente.

- La tarifa mínima de intervención para servidores dedicados es de 100€ la primera hora. Cualquier tarifa adicional podrá ser negociada entre SisteHosting y EL CLIENTE.

- Si EL CLIENTE decide cambiarse a otro servidor dedicado ajeno a SisteHosting EL CLIENTE es responsable de traspasar sus datos y cualquier pérdida o daño que ocurra durante la migración.

- Si EL CLIENTE requiere de la asistencia de SisteHosting durante un traspaso de datos, EL CLIENTE deberá solicitar una intervención a SisteHosting. Esta intervención será tarificada independientemente de cualquier otra intervención solicitada o llevada a cabo.

CONDICIONES GENERALES DEL SITIO WEB www.sistehosting.com

La utilización de esta web supone la aceptación plena por parte del usuario de todas las condiciones de uso vigentes en cada momento. Le rogamos que las lea atentamente y en caso de no estar de acuerdo con su contenido se abstenga de hacer uso de la misma.

EL CLIENTE se compromete a hacer un uso adecuado del contenido de la web y de los servicios que contrate. Esta obligación supone el no emplear dichos servicios y contenidos de forma contraria a la legislación que resulte de aplicación, ni a utilizarlos para actividades ilícitas, contrarias a la buena fe o al orden público.

Si EL CLIENTE está de acuerdo con el contenido de estos términos legales y del contrato general, deberá hacer clic sobre el botón "Acepto el contrato y los términos legales". En caso contrario, no podrá continuar con el proceso de compra.

SisteHosting modifica las cláusulas de sus términos legales y contrato general al objeto de mantenerlos actualizados, por lo que es aconsejable que éstos sean leídos en cada visita/contratación en la página web www.sistehosting.com. Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet.

Hacer un pedido

Los pedidos se realizan exclusivamente online, a través del carrito de compra de www.SisteHosting.com (24h/365días). El primer pedido implica el registro como cliente, en el que se le solicitan los datos comunes para una correcta facturación. Usted reconoce ser mayor de edad para poder iniciar un pedido y/o el registro como cliente. La contratación llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo.

Así mismo, se entenderá que el cliente acepta las condiciones presentes en el contrato, al aceptarlas previamente antes de iniciar el pago.

Los pedidos tienen una validez de 7 días naturales, después de este tiempo el precio puede variar.

Se reserva el derecho a anular un pedido si el precio fuese erróneo sea cual sea el motivo (bug informativo, error técnico, etc….)

Precios

Los precios de venta indicados en www.SisteHosting.com se muestran en euros. EL IVA no está incluido en estos precios.

SisteHosting se reserva el derecho de variar las características y precios de cada servicio, notificando al cliente dichas modificaciones con al menos 10 dias de antelación, anteriores a la renovación del contrato

Le informamos que en caso de que aparezca un precio erróneo y/o manifiestamente irrisorio y sea cual sea el motivo (bug informático, error manual, técnico...), el pedido será anulad incluso en caso de validación inicial.

Modalidad y plazo de entrega

Los datos para acceder a los servicios contratados son enviados al email que haya indicado en el registro de cliente. La mayoría de los servicios son activados de forma inmediata a la compra, salvo aquellos que requieren ser configurados de forma manual previamente a la entrega, como por ejemplo servidores, vps o dedicados.

Con respecto al registro de dominios, los internacionales (.com .net .org y .info) se activan en menos de 5 minutos, los dominios de países (.es .eu .de etc...) pueden tardar entre 24 horas o más dependiendo de cómo funcione el registro de dicho país.

En caso de tener dudas con algún servicio que desee contratar contacte con el departamento comercial para disponer de más detalles.

Datos de acceso

Usted es responsable de introducir una dirección de correo electrónico válida, así como de mantenerla activa, operativa y actualizada. Este punto es imprescindible ya que todas las notificaciones del sistema son enviadas por este medio.

Los usuarios son los únicos y exclusivos responsables de sus claves de identificación y acceso a los contenidos o servicios de www.SisteHosting.com Dicha identificación se compone de nombre de usuario (email) y clave.

SisteHosting no se hace responsable del uso indebido de las claves de acceso de los usuarios para el acceso a los servicios que lo requieran y de las consecuencias derivadas de cualquier naturaleza del mal uso por los usuarios, su pérdida u olvido, y su uso indebido por terceros no autorizados.

Devolución del IVA

Es posible la devolución del IVA a los clientes que residan fuera de la Unión Europea (UE), en Canarias, Andorra, Ceuta o Melilla. El procedimiento para solicitar la devolución es enviar su DNI/CIF por correo a soporte@sistehosting.com, o bien vía ticket en su área de clientes.

Formas de pago

Los pagos se realizarán siempre en Euros. Usted deberá pagar el precio estipulado por adelantado mediante alguna de las siguientes formas de pago:

- Transferencia Bancaria*: activación de pedido/renovación no inmediata.

- Tarjeta de crédito (Visa/Mastercard de la pasarela Paypal): activación de pedido/renovación inmediata.

- Paypal: activación de pedido/renovación inmediata.

Usted podrá elegir la forma de pago desde un desplegable en el propio albarán de pago online.

* La comisión bancaria derivada de la transferencia bancaria, será abonado por EL CLIENTE en su totalidad. En caso contrario el pago será considerado como incompleto.

El personal solo está disponible de lunes a viernes (los festivos nacionales no son laborables). Usted tiene que tenerlo presente a la hora de renovar sus servicios usando la forma de pago de transferencia bancaria.

Las transferencias pueden llegar a demorar 72 horas, por lo tanto EL CLIENTE deberá tenerlo en cuenta a la hora de renovar o contratar un servicio mediante transferencia bancaria.

Uso de Cookies y fichero de actividad

SisteHosting puede utilizar cookies cuando un usuario navega por www.SisteHosting.com

Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario.

Las cookies utilizadas por SisteHosting se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por si los datos personales del usuario.

Cuando el usuario permita su recepción, podrá conocer el servidor que utiliza las cookies, para lo cual deberá consultar las instrucciones de uso de su navegador.

Gracias a las cookies, resulta posible que el servidor de SisteHosting reconozca el navegador del ordenador utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea mas sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder al área de clientes reservado exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita.

Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su disco duro.

Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para utilizar este sitio web, no resulta necesario que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por SisteHosting sin perjuicio de que sea necesario que el usuario inicie una sesión como tal en cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro o login.

De igual manera, los servidores web de SisteHosting detectan de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servicios web, etc.

Copyright de SisteHosting – Derechos de propiedad

Usted reconoce que toda la información contenida en el sitio web de SisteHosting, tales como; Archivos de datos, textos escritos, sonidos y audio, elementos informáticos y aplicaciones, logotipo de SisteHosting, logotipo de cada producto, insignias, fotografías, animaciones, iconos y distintivos de los productos, vídeos, imágenes, todo tipo de iconos, referencias, así como todos los elementos de diseño del sitio web(en adelante "los contenidos" o "el contenido"), pertenecen en su total exclusividad a SisteHosting, excluyendo los elementos y marcas comerciales de terceros ajenas a SisteHosting.

Usted reconoce y acepta que SisteHosting posee plena titularidad, todos los derechos de copyright y el dominio sobre los contenidos del sitio actual de SisteHosting y versiones anteriores, reconociéndose así como derechos de propiedad intelectual en toda su extensión.

Salvo que usted haya acordado lo contrario por escrito con SisteHosting, nada le otorgará ningún derecho, y de ningún tipo, a utilizar nuestro nombre comercial, marca, logotipo, nombre de dominio, referencias, o cualquier elemento de los contenidos.

Usted no podrá usar ningún elemento de los contenidos para copiarlo, modificarlo , utilizarlo, editarlo, o crear trabajos derivados con fines lucrativos o no, de ninguna forma o manera posibles y existentes -presentes y futuros, sin el consentimiento escrito de SisteHosting.

Si usted incumple o infringe cualquiera de estas condiciones, SisteHosting iniciará un proceso legal contra usted para defender la autoría de su copyright, de acuerdo con las Leyes del Gobierno de España sobre la Ley de Propiedad Intelectual (Ley 22/1987. 11 de Noviembre) y actuando así en consecuencia con todos los elementos judiciales que le asistan.

Dominios

Registro de dominios

Una vez pagado, el dominio queda registrado durante el tiempo que se haya solicitado, normalmente un año. Pasado ese periodo el dominio debe ser renovado antes de la fecha de vencimiento para que éste no caduque.

Periodicidad del registro de dominios

Los dominios pueden ser registrados desde 1 año como mínimo hasta 10 años como máximo, dependiendo de la extensión (tld) del dominio. Cada extensión tiene su mínimo y máximo de periodo de registro.

Condiciones para el registro de dominios

Sólo se pueden registrar como nombres de dominio los siguientes:

Nombres que estén disponibles. Un nombre está disponible cuando:

a) No está registrado como Nombre de Dominio.

b) No está reservado, bloqueado o ha sido notificado al Registro como “no registrable” de conformidad con las Normas de Política de Interés General, a menos que se estipule lo contrario en las mismas.

c) No ha sido solicitado durante el Periodo de Registro Escalonado.

Nombres que cumplan los siguientes requisitos técnicos:

a) Un mínimo de caracteres seleccionados entre las letras “a” a la “z” en escritura latina estándar, los dígitos “0” a “9” y el guión (“-”). La cantidad mínima de caracteres varía dependiendo de la extensión.

b) Un máximo de 63 caracteres (sin incluir la extensión “.eu”).

c) Que no comiencen o terminen con un guión (“-”).

d) Que no consistan exclusivamente en un código de país formado por dos caracteres alfabéticos, según se establece en las Normas de Política de Interés General.

Obligaciones del solicitante del registro de dominios

Durante el periodo de vigencia, EL CLIENTE asume las obligaciones que se indican a continuación:

- Mantener exacta, completa y actualizada la información de contacto del dominio.

- Además, EL CLIENTE declara y garantiza que toda dirección de correo electrónico comunicada en el registro es una dirección válida y activa.

- Usar el nombre de dominio de tal forma que no viole los derechos de terceros, la legislación o reglamentos aplicables, incluida la discriminación por motivos de raza, idioma, sexo, religión u opiniones políticas.

- No usar el nombre de dominio de mala fe o con fines ilícitos.

- EL CLIENTE tiene la obligación de notificar a SisteHosting si detecta que su dominio no funciona correctamente.

Whois

A los efectos de lo previsto en los artículos 11y 34.e) de la LOPD, EL CLIENTE acepta y autoriza a SisteHosting a comunicar a las Entidades de Registro correspondientes y a ICANN, los datos consignados como obligatorios que resulten necesarios para la inscripción y mantenimiento del nombre de dominio en el registro pertinente, y para que sean incorporados en los directorios propios que cada una de ellas gestiona, así como también, para que tales datos sean incorporados en el directorio propio de SisteHosting y puesto a disposición del público a través del sistema “Whois”.

EL CLIENTE consiente, y en su caso, quien actúe en su representación como contacto técnico, administrativo y/o de facturación, que sus datos de carácter personal pueden ser cedidos a las entidades mencionadas y aquellas otras participantes en el proceso de registro, que puedan colaborar con SisteHosting y/o con dichas entidades.

EL CLIENTE afirma contar con el consentimiento de las personas designadas como contacto técnico, administrativo y/o de facturación a los efectos de lo previsto en el párrafo anterior.

A tal fin le informamos, que los datos e información del Solicitante y/o de sus representantes en su caso, serán transmitidos a las Entidades de Registro y que se incorporarán en los directorios a disposición pública, versarán sobre los siguientes extremos:

- Nombre completo, dirección, dirección electrónica, número de teléfono, y en su caso número de fax del solicitante.

- Nombre de una persona autorizada de contacto si EL CLIENTE es una persona jurídica o ente administrativo, y, en su caso de la persona, de contacto responsable de tareas administrativas y /o de facturación.

- Direcciones IP del servidor primario y servidores secundarios.

- Cualquier referencia adicional relativa al nombre de dominio que debiera aparecer en la base de datos Whois.

Debido a la naturaleza del sistema de registro, nuestros proveedores y la complejidad del conjunto de sistemas informáticos que cada uno gestiona, se puede dar el caso que los dominios se registren a nombre de SisteHosting. Esto no significa que SisteHosting sea el propietario ni el responsable de dicho dominio. El dominio siempre permanecerá responsabilidad y de la propiedad del que lo registra. EL CLIENTE es consciente de que se pueden producir estos casos y exime a SisteHosting cualquier daño o perjuicio que esto pueda conllevar.

SisteHosting no dispone de un sistema de reventa de dominios. Por lo tanto EL CLIENTE es responsable del dominio en todo momento y exime a SisteHosting de cualquier daño o perjuicio que su uso, correcto o incorrecto, pueda ocasionar especialmente en la gestión de los contactos de dichos dominios.

Protección de identidad – ID PROTECT (Whois Privado)

SisteHosting ofrece la posibilidad de proteger los datos personales que aparecen en el whois de un dominio. Este servicio es adicional y gratuito, el cual será renovado cada año junto con el dominio.

La protección de identidad puede ser solicitada en el mismo momento en que se realiza el registro del dominio o posteriormente. En este último caso EL CLIENTE deberá enviar dicha solicitud al Departamento de Dominios de SisteHosting para que procedan a la activación de la protección. En este caso, cuando el dominio ya es un dominio previamente registrado, EL CLIENTE debe tener en cuenta que, el periodo de validez de su Protección de Identidad, es el mismo que el de su dominio. Esto significa que tendrá la misma duración que hasta la fecha de la próxima renovación de su dominio.

SisteHosting intentará garantizar que la identidad del cliente y de los contactos que este asigna a su dominio no queden expuestos. No obstante, debido a la complejidad del sistema de whois, de la cual SisteHosting solo controla ciertos aspectos, EL CLIENTE exime a SisteHosting de cualquier fallo en el sistema de protección de identidad del dominio especialmente si algún contacto queda expuesto al público o en alguna página WHOIS.

Es posible que algunas extensiones (tld) no permitán activar la protección WHOIS por lo tanto deberá tener en cuenta que es posible que no se le active a algunos tlds como por ejemeplo en dominios .es

SisteHosting no garantiza que el servicio de WHOIS privado sea siempre gratuito, por lo tanto, es posible que este servicio pueda pasar a ser de pago o quitarse.

Renovación de dominios

La fecha de vencimiento final para renovar el dominio será justo el día antes de la fecha de registro, ya que el mismo día de vencimiento ya estaría caducado el dominio. Sea cual sea la fecha de renovación, esa fecha siempre será la misma que la del registro inicial.

SisteHosting cuenta con un sistema automatizado mediante el cual EL CLIENTE recibirá varios recordatorios por email antes de la fecha de renovación del dominio:

1. Primer recordatorio 30 días antes de la fecha de vencimiento del pago del dominio. En este se le avisa de la creación del albarán de pago para que pueda efectuar la renovación.

2. Segundo recordatorio 15 días antes de la fecha de vencimiento del pago del dominio.

3. Tercer recordatorio 7 días antes de la fecha de vencimiento del pago del dominio.

EL CLIENTE tiene la posibilidad de no renovar dicho dominio, dándolo de baja sin ningún coste adicional o simplemente dejando que éste caduque por sí mismo.

Las notificaciones y recordatorios se enviarán a los datos proporcionados por EL CLIENTE mediante email. SisteHosting no será responsable de la no recepción de estas notificaciones. EL CLIENTE es el responsable de comunicar a SisteHosting cualquier modificación sobre los datos.

Renovaciones de dominios .ES

EL CLIENTE tiene la obligación de renovar dominios de extensión .ES, antes de los 7 días impuestos posteriores a la fecha de caducidad impuesta por NIC.ES.

En caso que EL CLIENTE no renueve su dominio antes de estos 7 días, el dominio quedará en un estado caducado ante SisteHosting. En este caso NIC.ES será el Agente Registrador del dominio dejará de ser el agente registrador.

SisteHosting puede darle la oportunidad a EL CLIENTE de restaurar su dominio por una tarifa de restauración. En caso de que se pueda restaurar el dominio con NIC.ES, SisteHosting pasaría a ser el agente registrador del dominio.

EL CLIENTE también deberá aportar la cuota de renovación, la cual es independiente de la restauración.

Dominio caducado

Cuando un dominio no se renueva antes de la fecha de caducidad, entra en modo "Caducado".

Si EL CLIENTE desea recuperar un dominio que está en modo "Caducado", deberá abonar la tasa de restauración que le sea indicada mediante ticket en SisteHosting. El precio de restauración no incluye la renovación del dominio. Por lo tanto, EL CLIENTE deberá hacerse cargo también de la renovación del dominio.

SisteHosting no garantiza que pueda activar, recuperar o restaurar cualquier dominio que haya caducado. EL CLIENTE exime a SisteHosting de responsabilidad por cualquier daño, perjuicio causado por la caducidad de cualquier dominio de EL CLIENTE.”

Transferencia de dominios

EL CLIENTE estará facultado para transferir un nombre de dominio cuando se cumplan en su totalidad las siguientes condiciones:

- el cesionario ha confirmado que cumple los Criterios Generales de Elegibilidad; y

- el Registro ha recibido todas las tasas correspondientes a dicha transferencia a través del Registrador designado por el cesionario.

Un nombre de dominio que haya sido suspendido o bloqueado no se puede transferir excepto:

- mediante una decisión adoptada por (a) un Grupo de Expertos en un Procedimiento Alternativo de Solución de Controversias, o (b) por un tribunal de un estado miembro; o

- tras recibir el Registro las tasas correspondientes a este respecto, en caso de que el Nombre de Dominio haya sido suspendido.

Un nombre de dominio se puede transferir durante el Periodo de Vigencia a los herederos legales del Solicitante de registro (tras su fallecimiento) o al comprador de los activos del Solicitante.

Una vez efectuada la transferencia de un Nombre de Dominio de conformidad con las disposiciones anteriores, el Nombre de Dominio se registrará en nombre del cesionario por un nuevo periodo de vigencia de un año adicional a la fecha anterior de caducidad del dominio.

A la finalización de la transferencia de un dominio y por causas ajenas a SisteHosting, o cualesquiera incidencias producidas durante la transferencia, es responsabilidad de EL CLIENTE la comprobación de los datos de contacto adheridos al dominio y que éstos, sean correctos. En caso negativo, deberá contactar con nuestro Departamento de Dominios para solicitar la modificación de los mismos.

Una transferencia de dominio puede tardar un mínimo de 5 días laborales desde que EL CLIENTE confirma la transferencia.

Transferir dominios .com, .net, .org

Condiciones del dominio para poder ser transferido:

- Debe estar en estatus ACTIVE o OK. En caso contrario EL CLIENTE deberá ponerse en contacto con el actual registrador para que modifique el status.

- Antes de iniciar el proceso de transferencia EL CLIENTE debe verificar que el email que consta en el Whois como contacto administrativo está activo. En caso contrario le será imposible completar la transferencia, ya que se requiere una respuesta de autorización por email.

- No es conveniente realizar la transferencia a menos de 10 días de caducar. Si está en ese estado lo mejor es renovar el dominio con el actual registrador antes de transferirlo a SisteHosting.

- EL CLIENTE debe solicitar al actual registrador el “AUTH CODE” o “AUTH INFO” (código de autorización del registro). Dicho código le será requerido en el formulario para iniciar el proceso de transferencia.

Una vez completada la transferencia del dominio, el Departamento de Dominios de SisteHosting enviará un email a EL CLIENTE notificándole al respecto. EL CLIENTE deberá actualizar las DNS del dominio para que se dirijan a SisteHosting.

Transferir dominios .es

Las condiciones son las mismas que las transferencias de dominios citadas en el párrafo anterior, salvo que el auth code es suministrado directamente en NIC.es.

Para transferir un dominio .es EL CLIENTE deberá aceptar la solicitud desde nic.es (la entidad principal de los .es). Cuando se inicia una transferencia desde SisteHosting, nic.es le enviará un email que le indica una serie de instrucciones. En la mayoría de los casos, no conocemos estos datos.

Las transferencias de los .es son de pago ya que se renueva el dominio por un año más automáticamente.

Si el dominio caduca en un corto periodo de tiempo, recomendamos que renueve antes con la empresa donde se encuentra el dominio registrado para evitar problemas en caso que la transferencia tarde más de lo previsto en completarse. SisteHosting no se hace responsable si el dominio caduca por no renovarlo a tiempo.

Una vez completada la transferencia del dominio, el Departamento de Dominios de SisteHosting enviará un email a EL CLIENTE notificándole al respecto. EL CLIENTE deberá actualizar las DNS del dominio para que se dirijan a SisteHosting.

Cambio de datos de contacto del dominio

EL CLIENTE puede modificar los datos de contacto del dominio en cualquier momento. Para ello solo tendrá que dirigirse al Área de Clientes de SisteHosting, en los detalles del dominio encontrará la forma de modificar y guardar, si no se guardan, por favor, contáctenos.

Fallos en el sistema de registro de dominios

SisteHosting no se responsabilizará de fallos que puedan ocurrir en el sistema de registro de dominios ni de las consecuencias que puedan surgir a raíz de estos fallos.

En casos en los que EL CLIENTE haya pagado un dominio y por problemas de comunicación entre SisteHosting y su proveedor de dominios, el dominio no se haya registrado correctamente, el dominio quedará libre de registro.

SisteHosting no se responsabiliza de daños y perjuicios causados si, después de un fallo en el sistema de registros, el dominio se registra por otro proveedor de dominios. EL CLIENTE tiene la obligación de confirmar el registro de su dominio en un WHOIS. EL CLIENTE tiene la obligación de notificar a SisteHosting si detecta que su dominio no ha sido registrado correctamente. SisteHosting hará todo lo posible en buena fe de intentar registrar de nuevo el dominio en caso de fallo, pero no garantiza que el dominio esté libre una vez lo intente. El intento de registro secundario se considerará un registro nuevo, sin relación al fallo ocurrido la primera vez y deberá ser tratado con un registro nuevo con todas sus consecuencias.

Fallos de renovación de dominios

En caso que EL CLIENTE haya pagado la renovación de un dominio, este acto no confirma ni verifica que dicho dominio realmente se haya renovado. EL CLIENTE tiene la obligación de verificar que su dominio se ha renovado correctamente en menos de 48 horas desde el momento de pagar la renovación mediante una herramienta externa de WHOIS, como por ejemplo www.dnsstuff.com .

En caso que el dominio no se haya renovado deberá notificar a SisteHosting inmediatamente abriendo una incidencia en menos de 48 horas. EL CLIENTE deberá verificar que dicha incidencia se ha creado obteniendo su número de incidencia. De esta forma SisteHosting podrá solucionar el problema inmediatamente. En caso que un dominio no se haya renovado por un fallo en el sistema de comunicaciones entre SisteHosting y el proveedor de dominios, SisteHosting solo será responsable del valor que ha pagado EL CLIENTE para la renovación de dicho dominio.

SisteHosting no se hace responsable de daños y perjuicios generados a causa de un fallo de renovación de un dominio si EL CLIENTE no se comunica con SisteHosting para notificar el fallo. SisteHosting no se hace responsable de la caducidad o incluso de la pérdida de un dominio si EL CLIENTE no notifica a SisteHosting en menos de 48 horas desde el momento en que caduca el dominio. EL CLIENTE tiene la obligación de verificar que su dominio no se encuentra en estado caducado mediante una herramienta externa de WHOIS, como por ejemplo www.dnsstuff.com.

SisteHosting tampoco se hace responsable del funcionamiento incorrecto de un dominio y el contenido de sus páginas webs, bases de datos o correos, a causa de un fallo de renovación si EL CLIENTE no lo notifica a SisteHosting en menos de 48 horas desde el momento en que caduca el dominio. EL CLIENTE tiene la obligación de comunicar a SisteHosting cualquier anomalía con su dominio en el instante que lo detecta. EL CLIENTE es responsable de cualquier daño y perjuicio generado si detecta alguna anomalía con sus servicios si no notifica a SisteHosting de ello.

Devoluciones

Devoluciones de registro o renovación de dominios

Debido al propio sistema internacional de registro de dominios, éstos no pueden ser cancelados. Una vez registrados o renovados, se mantiene durante un año, o el tiempo que se haya solicitado. No podemos aceptar devoluciones.

Es por ello también que si ocurre alguna devolución del pago y SisteHosting finalmente no recibe el ingreso, el dominio pasará a ser propiedad, automáticamente, de SisteHosting. En caso de detectar algún fraude en el pago, el dominio pasará a ser también de SisteHosting, además de que se iniciaría un proceso legal contra el defraudador.

Devoluciones de hosting

En el caso de existir algún problema en el hosting, SisteHosting ofrecerá a EL CLIENTE una solución que le satisfaga en común acuerdo. En ese caso solo se aceptarán cancelaciones de Hosting que sean atribuibles a problemas en nuestro servicio.

Devoluciones de servidores dedicados, VPS, o resto de servicios

Debido a acuerdos con terceras empresas que prestan los servicios para que estos puedan ser ofrecidos por SisteHosting, no se acepta ningún tipo de devolución de ningún otro producto.

Solicitación de devolución del dinero

Si se cumplen las condiciones para efectuar la devolución de un servicio, SisteHosting reembolsará la cantidad correspondiente reintegrando el dinero como crédito a su favor. Usted podrá solicitar el reembolso en la misma forma en que pagó al departamento de contabilidad para que puedan estudiar si se puede realizar o no. SisteHosting no realizará devoluciones por transferencia bancaria a bancos fuera de España, a menos que EL CLIENTE se haga cargo por completo de las comisiones que ello conlleve. SisteHosting realizará la devolución del dinero en un periodo de 1 a 30 días desde que se realice la factura de devolución.

Bajas

EL CLIENTE puede dar de baja el servicio o servicios contratados. La baja debe ser solicitada desde el Área de clientes, y ha de hacerse para cada servicio. Una vez enviada el departamento de ventas y de contabilidad comprobarán que todo esté en orden y procederán a la terminación del servicio solicitado.

La baja se producirá automáticamente en el mismo día que se tramite, o el día indicado por EL CLIENTE para que sea efectiva, siempre que se haga con el tiempo suficiente para gestionarla. En cualquier caso, EL CLIENTE acepta que la baja de los productos contratados supondrá la pérdida de toda la información asociada a los mismos, que en ningún caso, podrá ser recuperada.

Datos del cliente

Los datos requeridos, introducidos al efectuar el alta como cliente, deberán contener información veraz y actualizada de EL CLIENTE. SisteHosting se reserva el derecho a comprobar que los datos son verdaderos, en caso contrario se le exigirá a EL CLIENTE que nos facilite los datos correctos de inmediato.

Cualquier anomalía derivada de no ser correctos los datos de EL CLIENTE, no será responsabilidad de SisteHosting.

Cualquier cambio o modificación del domicilio social, datos financieros, datos de la cuenta, etc., deberá ser actualizado accediendo al el área de clientes, para su rectificación en nuestra base de datos, luego deberá avisarnos mediante ticket sobre este cambio.

Cambio de Titularidad a otra persona o empresa

Una cuenta puede ser cambiada de titular en cualquier momento. Para ello el CLIENTE debe acceder a su área de clientes y modificar la ficha de los datos disponible en “Mis Datos”, luego EL CLIENTE, deberá notificarlo mediante Ticket a nuestro soporte.

Derechos de propiedad

EL CLIENTE garantiza que es propietario de la información por él almacenada en los servidores de SisteHosting o que, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para divulgar dicha información a través de Internet.

A efectos de garantizar los fines del presente contrato, EL CLIENTE autoriza a SisteHosting a realizar una copia de seguridad de la información almacenada por EL CLIENTE en los servidores de SisteHosting durante la vigencia del presente contrato.

Política de protección de datos / acceso de datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD) y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante RDLOPD), SisteHosting pone de manifiesto su política, respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal, la cual será de aplicación a aquellas personas que voluntariamente se comunican a través de email con SisteHosting, cumplimentan formularios de recogida de datos, formalizan una relación contractual con SisteHosting o utilizan cualquier otro servicio presente en el sitio web que implique la comunicación de datos a SisteHosting o el acceso a datos por SisteHosting para la prestación de servicios.

La utilización y/o contratación de los servicios de SisteHosting supondrá la aceptación expresa de esta política de privacidad y tratamiento de datos personales.

SisteHosting, como Responsable del Fichero le informa, que sus datos de carácter personal recogidos a través de este sitio web serán objeto de tratamiento en nuestros ficheros debidamente inscritos en la AGPD. La finalidad de los ficheros es facilitar los datos necesarios para poder ofrecer el servicio requerido por EL CLIENTE, el cual presta su consentimiento libre, inequívoco, específico, informado y expreso para el tratamiento de datos personales por SisteHosting.

SisteHosting sólo tratará estos datos con la finalidad de mantener la relación contractual que en su caso se establezca, de conformidad con la naturaleza y características del servicio contratado a través del sitio web. Asimismo, los datos serán tratados para el envío de documentación e información relacionada con los servicios, comunicaciones comerciales y/o publicitarias sobre los mismos, u otros similares, por vía e-mail, así como para el mantenimiento de históricos de relaciones comerciales durante los plazos legalmente establecidos.

En caso de ser facilitados por el usuario datos de contacto personales de terceras personas, éste se compromete a comunicar a los titulares de dichos datos la presente cláusula, informándoles, con carácter previo a dicha comunicación a SisteHosting, de todos los aspectos recogidos en la misma, en especial la existencia del fichero, las finalidades del tratamiento y la posibilidad de ejercicio de derechos. En caso de no ser comunicada, el usuario se compromete a dejar indemne a SisteHosting, por cualquier daño, perjuicio, gasto o sanción de cualquier orden jurisdiccional que pudiese traer causa de la falta de comunicación de esta cláusula a los titulares de los datos facilitados por el usuario.

SisteHosting informa al usuario de su derecho a consentir o impedir la cesión de los datos de carácter personal a terceros. En este sentido y salvo manifestación expresa en contrario por parte del usuario, se entenderá que éste autoriza expresamente la cesión de los datos contenidos en el fichero automatizado o no al que hace referencia esta estipulación, a los proveedores que colaboren con SisteHosting en la contratación del/los servicio/s. Dicha cesión sólo podrá tener como finalidad la realización por parte de tales proveedores de ofrecer los servicios ofertados por SisteHosting.

SisteHosting procederá a la cancelación de los datos recogidos cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que hubiesen sido recabados. En el caso en que los datos recabados se utilizasen para una finalidad distinta para la cual hubiesen sido recabados o recogidos se requerirá el consentimiento previo de los interesados. En SisteHosting hemos adoptado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

SisteHosting está obligado al secreto profesional respecto de los datos de carácter personal y al deber de guardarlos, obligaciones que subsistirán aún después de finalizar la relación con EL CLIENTE.

Únicamente accederán a los datos personales los empleados que tengan necesidad de acceder para llevar a cabo sus funciones en relación con los servicios. SisteHosting dará a conocer y exigirá el cumplimiento al personal de su empresa que realice los servicios, de las obligaciones contenidas en este contrato y advertirá a dichos empleados del carácter confidencial de la información y de su responsabilidad en caso de divulgarla.

Los datos solicitados en www.SisteHosting.com son obligatorios y deben ser adecuados, pertinentes, actuales, exactos y verdaderos. La negativa a proporcionar los datos solicitados supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados.

Podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación al departamento de administración al email soporte@sistehosting.com

En cumplimiento del art. 12.2, párrafo 2o de la LOPD 15/1999, SisteHosting tiene implantadas según lo previsto en el R.D. 1720/2007, las medidas de seguridad de Nivel básico, y adoptará las que se determinen por la vía reglamentaria, a fin de garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Con el objeto de asegurar el cumplimiento de lo anteriormente referenciado EL CLIENTE podrá requerir a SisteHosting, en cualquier momento, toda la documentación acreditativa de ese cumplimiento.

Los servidores están físicamente ubicados en Madrid con latencia mínima, garantizando la buena conectividad de los servidores, los servidores donde están las VPS se encuentran en Madrid y los servicios de alojamiento web se encuentran en Reino Unido.

Confidencialidad

EL CLIENTE reconoce que, en virtud de su relación contractual con SisteHosting, podría tener acceso a información y materiales relacionados con los planes de negocio, listados de clientes, tecnología o estrategias de marketing de gran valor para SisteHosting y que no deben caer en poder de terceros.

EL CLIENTE se compromete a no utilizar esta información en su propio provecho ni en el de terceros no autorizados por SisteHosting.

EL CLIENTE se compromete asimismo a tomar las medidas necesarias para que esta información no caiga en poder de terceros.

EL CLIENTE se compromete asimismo a devolver o destruir estos materiales una vez terminada su relación contractual con SisteHosting.

SisteHosting se reserva el derecho de exigir responsabilidades por daños y perjuicios a EL CLIENTE en caso de incumplimiento.

SisteHosting se compromete explícitamente a mantener los datos e informaciones recibidas de sus usuarios, tanto los procedentes de los formularios cumplimentados como los generados por la propia navegación en la web, como estrictamente confidenciales, utilizando tecnologías que permitan la máxima seguridad de los mismos.

Impuesto IVA

SisteHosting, prestador del servicio, está establecido en España y presta el servicio desde la sede de dicho establecimiento. Con lo cual, tributa los servicios prestados por vía electrónica conforme al Régimen general de tributación del IVA establecido por la Agencia Tributaria.

Facturación

SisteHosting tramita sus facturas en formato electrónico, teniendo éstas la misma validez legal que las facturas emitidas en papel. Nuestras facturas cumplen con las normas estipuladas en el artículo 6 del RD 1496/2003.

Inicialmente se crean facturas pro-forma sin validez fiscal, una vez pagados se transforman en facturas sin validez fiscal, deberá enviarnos un ticket para solicitar la factura con validez fiscal. El sistema genera una factura pro-forma por cada compra realizada. SisteHosting no dispone de la opción de agrupar varios cobros en una única factura, a menos que varios servicios tengan la misma fecha de solicitud o renovación.

EL CLIENTE puede pagar las facturas pro-forma accediendo desde el Área de clientes al apartado de MIS FACTURAS. En dicho apartado aparece un historial de todas las facturas, las cuales son descargables e imprimibles. Además EL CLIENTE recibe la factura sin validez fiscal por correo electrónico inmediatamente después de hacer el pago.

SisteHosting no enviará en ningún caso las facturas a los clientes por correo postal.

Facturación a terceros

SisteHosting no factura a terceros. Nuestra empresa facturará directamente con los datos de facturación que aparezcan en la cuenta de EL CLIENTE y éste tendrá que emitir una factura a un tercero por su cuenta, independientemente de nosotros.

Cambio de datos de facturación.

Los datos de facturación pueden ser actualizados en todo momento desde el área de clientes.

Deberá avisar a SisteHosting que ha actualizado los datos, para actualizar los datos en nuestro programa de facturación oficial.

Impagos

EL CLIENTE deberá abonar por adelantado el importe total de sus servicios o productos. Hasta que no se cumpla dicho requisito no se prestarán nuestros servicios.

Si por algún motivo existiesen impagos en la cuenta de EL CLIENTE, SisteHosting le notificará de dichos créditos negativos, los cuales deberán ser liquidados en el plazo que se le indique. EL CLIENTE no podrá cancelar sus servicios hasta haber liquidado la deuda.

Todas las facturas pro-forma tienen su propia fecha de vencimiento. Estas se crean 7 días antes de la fecha de renovación (vencimiento) para que EL CLIENTE pueda abonarlas a tiempo.

Los dominios deben ser pagados antes de la fecha de vencimiento, para más información consultar el anexo de este contrato.

El sistema suspenderá automáticamente el producto de EL CLIENTE ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio y/o por falta de pago hasta la resolución de la misma. Si EL CLIENTE no procediera a su pago después del previo aviso de la suspensión temporal causará baja definitiva el servicio por incumplimiento del contrato por su parte. En los casos de desactivación de un servicio por impago, serán eliminados todos los datos asociados al mismo.

El CLIENTE es el único responsable del pago del servicio, y en el caso de no efectuarse tras la fecha de vencimiento de la factura pro-forma, tendrá un periodo de gracia de 2 dias, tras los cuales se eliminara por completo el servicio, borrando todos los datos no guardados por el CLIENTE. Estos datos no podrán ser reactivados ni recuperados, ya que SisteHosting entiende que el cliente ha desistido de renovar el servicio.

Para ello SisteHosting envía varios avisos al correo electrónico de la cuenta del CLIENTE con el fin de avisar de las consecuencias que tiene el impago de su servicio.

El CLIENTE por lo tanto, en el caso de no abonar su servicio dentro del plazo asignado, es el único responsable y asume la perdida de datos eximiendo a SisteHosting de cualquier responsabilidad por esta falta de pago.

Sistema de créditos

En SisteHosting tenemos desactivado el sistema de créditos, por lo tanto EL CLIENTE deberá abonar el pago de la factura pro-forma antes de finalizar la fecha de vencimiento.

Exceso del límite de transferencia de datos

La transferencia de datos, también conocida como tráfico mensual o “transferencia”, se mide desde el primer día del mes hasta el último. Esta medición consiste en la suma de todo el tráfico de datos procesado por el servicio(s) contratado por EL CLIENTE. Si la transferencia de datos alcanza lo contratado en el plan correspondiente antes de finalizar el mes, SisteHosting suspenderá la cuenta. EL CLIENTE podrá reanudar sus servicios de dos formas:

1o Contratando un plan con más transferencia mensual. Para ello deberá contactar con el departamento comercial para negociar la mejor propuesta.

2o Esperar al día 1 del siguiente mes. EL CLIENTE tiene la opción de dejar su plan suspendido hasta que comience el siguiente mes. El sistema reactivará sus servicios automáticamente el primer día del siguiente mes. En caso que haya habido un fallo en la reactivación automática, EL CLIENTE deberá notificar al departamento de soporte técnico abriendo una incidencia.

Cuando se suspende un servicio puede haber pérdida de correos entrantes. EL CLIENTE es consciente de que su servicio no están funcionando en su totalidad durante este periodo de suspensión y que acepta la pérdida de actividad y correos entrantes durante este tiempo. SisteHosting no se hace responsable de ningún daño ni perjuicio que pueda ocasionar esta suspensión.

Softaculous

SisteHosting ofrece a todos los clientes de hosting compartido la herramienta Softaculous de forma totalmente gratuita, la cual incluye más de 30 programas instalables con licencia gratuita. SisteHosting no brinda soporte técnico para ninguno de estos programas incluidos, ni es responsable de ninguno de ellos.

Promociones puntuales

SisteHosting propone ofertas y promociones puntuales a lo largo del año. Cada promoción conlleva sus propias condiciones, las cuales son expuestas con detalle en el sitio web.

Si EL CLIENTE realiza un cambio que afecte a las condiciones de la promoción u oferta vigente, perderá los beneficios de dicha promoción, debiendo abonar la tarifa correspondiente que SisteHosting le informe.

Modificaciones de precios

Los precios podrán ser variados por SisteHosting según las necesidades del mercado, siendo notificada esta variación a EL CLIENTE por correo electrónico, antes de renovar el servicio. De esta manera EL CLIENTE podrá resolver el contrato antes del vencimiento del servicio en caso de no estar conforme.

Relaciones y notificaciones entre las partes

Las relaciones entre las partes son las de un cliente y un proveedor de servicios.

EL CLIENTE no tendrá ningún derecho a obligar a SisteHosting ante terceros sin el consentimiento expreso de SisteHosting, salvo si la legislación procesal exigiese lo contrario, las partes acuerdan comunicarse por correo electrónico, utilizando las direcciones más actualizadas en su poder. Las partes estarán obligadas a conservar prueba de haber realizado las notificaciones a la parte contraria.

 Notificaciones - Horario Español

Todas las notificaciones y referencias a fechas y horas emitidas desde nuestro sistema o personal de SisteHosting deben ser atendidos con horario Español. Esto significa que si usted reside en otro país o zona horario distinta a la Española, deberá tener en cuenta la diferencia en horas entre su zona y la Española.

Si tiene alguna duda sobre la hora en España puede encontrar la hora exacta desde multitud de páginas web en internet. Le recomendamos que no deje renovaciones de servicios para última hora, sea cual sea su ubicación geográfica.

Responsabilidad civil

EL CLIENTE exonera a SisteHosting de cualquier responsabilidad relacionada con el contenido de la información almacenada por EL CLIENTE en los servidores de SisteHosting.

EL CLIENTE es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra EL CLIENTE como contra SisteHosting, y basada en el contenido de dicha información, asumiendo EL CLIENTE cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogadas a SisteHosting con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

Cualquier usuario que deposite información en los servidores de SisteHosting, en forma de páginas web, o de cualquier otra manera, que permita el acceso de terceros, no se convertirá, en virtud de tal acto, en socio ni colaborador de SisteHosting , sino que será un divulgador o editor independiente de contenido. Por el hecho de conectar un servidor a la red, SisteHosting no se convierte en editor ni distribuidor de la información depositada por los usuarios en los servidores de SisteHosting y, por lo tanto, SisteHosting no asume responsabilidad alguna por el perjuicio que dichos contenidos puedan causar a otros usuarios. EL CLIENTE reconoce que la información a la cual puede acceder a través del servicio de acceso es responsabilidad de quien la elabora. En consecuencia, SisteHosting no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto del contenido de la información de terceras personas a las cuales EL CLIENTE pueda acceder, ni de los perjuicios que EL CLIENTE pueda sufrir en virtud de dicha información de terceros, con independencia de que el acceso a tal información se realice a través de vínculos, directos o consecutivos, cuyo origen se halle en las páginas web de SisteHosting. También se consideran recursos que se hallan fuera del control de SisteHosting, entre otros, los siguientes: programas, textos y datos de los usuarios; grupos de noticias no moderados del propio servidor; grupos de noticias de otros servidores; chats; listas de distribución; cuentas FTP y Telnet.

Con el fin de prevenir infracciones en las que SisteHosting pueda ser declarado responsable civil subsidiario, EL CLIENTE autoriza expresamente a SisteHosting a efectuar las medidas de control necesarias para comprobar la licitud de la información depositada en el servidor que se halla bajo su administración. EL CLIENTE también autoriza a SisteHosting a facilitar los datos que le sean requeridos por las fuerzas de seguridad del Estado por orden judicial, en el curso de una investigación policial.

 Duración del contrato

El presente contrato será de aplicación desde la fecha de aceptación del mismo por parte de EL CLIENTE. La duración del presente contrato dependerá del periodo especificado para cada tipo de servicio, el cual será elegido por EL CLIENTE en el momento de la compra.

El presente contrato se entiende renovado tácitamente si las partes continúan en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales. Por tanto, llegada la finalización del presente contrato, sin que ninguna de las partes haya anunciado a la otra la resolución del mismo con una antelación mínima de 10 días, quedará prorrogado el presente contrato por tácita reconducción, por un período igual al que corresponda por el servicio elegido.

No obstante, SisteHosting podrá resolver de forma inmediata el presente contrato en los supuestos contemplados en las cláusulas del contrato. SisteHosting podrá ejercer este derecho sin necesidad de preaviso alguno y EL CLIENTE no tendrá derecho a reclamar indemnización alguna.

Subrogación

Los derechos y obligaciones de EL CLIENTE no podrán ser subrogados por terceros sin el consentimiento por escrito de SisteHosting, que se compromete a razonar las causas en caso de no aceptación.

Modificaciones al contrato

SisteHosting se reserva el derecho a modificar este contrato con el objetivo de actualizar su contenido. EL CLIENTE podrá ver en todo momento el contrato actualizado en https://sistehosting.com/condiciones

Se entenderá que EL CLIENTE acepta las modificaciones si continúa utilizando los servicios de SisteHosting después de la fecha de modificación.

Extinción del contrato

El contrato finalizará automáticamente cuando EL CLIENTE deje expirar el producto de forma voluntaria.

El presente contrato podrá ser extinguido por la denuncia unilateral de cualquiera de las partes, con un preaviso escrito y fehaciente de 30 días.

El ejercicio de esta facultad no dará lugar ni derecho a ninguna de las partes a exigir indemnización por daños y perjuicios, excepción hecha a los inferidos dolosa o culposamente y de los que, como consecuencia de la extinción anticipada, quedasen pendientes de contraprestación.

No obstante lo anterior, y de conformidad con las normas generales de contratación, el incumplimiento por cualquiera de las partes de las obligaciones contraídas legal o contractualmente, facultará a la otra parte para considerarlo resuelto de forma automática y de pleno derecho sin necesidad de preaviso, bastando con la notificación fehaciente de esta resolución a la parte incumplidora, indicando la voluntad y la causa de extinción.

Nulidad parcial

Si cualquier parte de este contrato fuera contraria a derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes del contrato que resultaran nulas y a incorporarlas al resto del contrato.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

El presente contrato se regirá en todos los aspectos por las Leyes de España y todo conflicto que surja en virtud de este contrato o en relación con el mismo, estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Albacete, a los que ambas partes se someten con renuncia a su fuero propio, si lo tuviesen, con la excepción de que SisteHosting, tendrá derecho, según su exclusivo arbitrio, a instar procedimiento en los tribunales de cualquier otro país en que EL CLIENTE resida o en el que estén situados cualesquiera de los activos de EL CLIENTE y/o empresas de su grupo.

Puede pedirnos mediante ticket las Condiciones de Contratación en formato PDF para poderlo imprimir.